Saltear al contenido principal

Servicios

Una empresa de futuro

Pioneros en cerámica técnica avanzada en Europa

STEELCERAM es una compañía que fabrica cerámica técnica avanzada de alto rendimiento para aplicaciones industriales. Participamos en proyectos europeos de investigación y desarrollo en campos como la medicina y nuevas tecnologías. Situada en El Bruc, cerca de Barcelona, en estos últimos años iniciamos la internacionalización de la compañía que nos ha permitido estar presentes en más países del mundo.

SERVICIOS

Los servicios que ofrecemos a nuestros clientes son de asesoramiento integral, desde la visita de un técnico comercial a las instalaciones del cliente, hasta la propuesta final y validación, antes de la producción definitiva.

INGENERÍA Y DISEÑO

Nuestro departamento de ingeniería y diseño plantea prototipos de piezas, con los materiales más idoneos, para dar la mejor solución a nuestros clientes y asegurar el éxito de tus proyectos y su aplicación en el mercado.

FABRICACIÓN DE PROTOTIPOS

Empresas, centros de investigación y universidades, necesitan tener proveedores para fabricar prototipos, con el objetivo de testar e investigar antes de validar y fabricar series más largas para llegar a su objetivo.

FABRICACIÓN A MEDIDA

Uno de nuestros puntos fuertes es ofrecer a nuestros clientes, fabricaciones a medida tanto de diseños del cliente, como en piezas estandarizadas y de pequeñas o grandes series, lo cual nos da un gran valor añadido y reconocimiento en el mercado.

ATENCIÓN COMERCIAL

Nuestro equipo comercial, tiene como objetivo principal, la satisfacción del cliente, en este sentido disponemos de un equipo, preparado para atender todas sus necesidades, respondiendo a sus peticiones en un plazo muy corto de tiempo y en varios idiomas.

Nuestro mejor material

ZIRCON+

Nuestro alto estándar de calidad, nos exige trabajar con los mejores materiales y reformular los existentes para optimizarlos, un ejemplo muy claro es el material ZIRCON PLUS, el mejor material del mercado en su categoría, fruto de dos años de investigación. Este material tiene una resistencia al impacto y una durabilidad a la fricción nunca vistos en el mercado, ideal para los centradores cerámicos en procesos de soldadura por resistencia.

+ DESCÚBRE NUESTROS MATERIALES

Nuevos sectores industriales para la cerámica

Actualmente, la cerámica se está introduciendo en muchos sectores industriales, gracias a sus características, sustituyendo a los aceros más duros en situaciones extremas.
En la actualidad nuestros productos se usan en sectores como la automoción, aeronáutica, textil, carpintería de madera, agricultura, cableado, electrónica, papel…
En los últimos años la cerámica se ha introducido en el campo de la medicina, al tratarse de un material inerte y biocompatible, y se usa para fabricar implantes dentales y prótesis de cadera.

icon-steelceram-team-menu-bar

EQUIPO

Disponemos de un equipo humano preparado para afrontar los nuevos retos que nos plantea el presente y el futuro. Contamos con departamento comercial, ingeniería y diseño, producción, I+D+I y calidad.

icon-steelceram-maquinaria-menu-bar 2

MAQUINARIA

Contamos con maquinaria de última tecnología, para fabricar nuestros productos, como prensas isostáticas y uniaxiales, inyección de baja y alta presión, tornos CNC, fresadoras CNC, hornos de alta temperatura y laboratorio de metrologia.

Volver arriba
×Close search
Buscar